• Translate:

  • Aguas del Norte Antioqueño S.A.E.S.P

    Comprometidos con el Medio Ambiente

    Escudo de Colombia

    Institucional


    Historia

    Aguas del Norte Antioqueño S.A.E.S.P

    Hablar de la Sociedad Aguas del Norte Antioqueño S.A. E.S.P.,  es referirse al crecimiento de un conjunto de empresas que han definido a tiempo sus posibilidades en el nuevo entorno de los servicios públicos domiciliarios. Para lograrlo, se ha necesitado el impulso de todo un contingente humano que desde el grupo directivo hasta el trabajador de campo, tiene claridad sobre los compromisos fundamentales que le dan vida a la organización; la calidad de sus servicios y la permanente satisfacción de sus clientes.

    A comienzos del año 2008 la empresa prestadora de los servicios Públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo era Empresas Públicas de Yarumal E.S.P.; mediante  el Acuerdo Nº 017 del 19 de Junio del 2008,  aprobado por el Honorable Concejo Municipal, se tomó la decisión de Liquidar esta empresa, lo cual sucedió 22 de diciembre del 2008.

    El 01 de Agosto se creó la sociedad Aguas del Norte Antioqueño S.A. E.S.P. está legalmente constituida mediante escritura pública número 629, otorgada en la notaría segunda de Yarumal, el 30 de julio de 2008.

    La  Sociedad tiene como objeto social la prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como las actividades complementarias propias de cada uno de estos servicios y el tratamiento y aprovechamiento de las basuras.


    Misión

     Misión de aguas del norte, aguas de yarumal, S.A.E.S.P, aguas

    Somos una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios con un alto nivel de competitividad y gerencia social, para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y   fomentar el desarrollo sostenible entre las comunidades beneficiarias de nuestros servicios.

    Somos responsables del crecimiento y rentabilidad de la empresa, nuestro equipo humano con un alto sentido de pertenencia, educación y aplicando tecnologías de punta laborara para garantizar el cumplimiento de los objetivos.


    Visión

    Visión aguas del norte, aguas de yarumal, S.A.E.S.P, aguas

    En el año 2023, seremos una empresa líder en el manejo integral de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el Norte Antioqueño; reconocida por su solidez, competitividad, tecnología y la  responsabilidad social, empresarial y ambiental; desarrollado por un equipo humano altamente calificado que trabajará en la optimización de los recursos a través del mejoramiento continuo de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de la Empresa Aguas del Norte Antioqueño. S.A. E.S.P.

     


    Organigrama


    Objetivos

    Objetivos aguas del norte, aguas de yarumal, S.A.E.S.P, aguas

    Objetivo General

    Garantizar la prestación eficiente y eficaz del servicio público de acueducto, alcantarillado y aseo de manera integral con calidad, continuidad y costos óptimos a la totalidad de los habitantes de las zonas urbanas y zonas rurales, donde se presta el servicio en el Municipio Yarumal y el Norte Antioqueño, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y del medio ambiente.

     

    Objetivos Específicos


    Principios

    Principios de aguas del norte, aguas de yarumal, S.A.E.S.P, aguas

    PRESERVACIÓN AMBIENTAL: Todo programa o proyecto que emprenda la Sociedad AGUAS DEL NORTE ANTIOQUEÑO S.A. ESP en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, tendrá como soporte fundamental la protección de los recursos naturales y su mantenimiento sostenible.

    PRESERVACIÓN DE LA SALUD PÚBLICA: Todo programa o proyecto que emprenda la Sociedad AGUAS DEL NORTE ANTIOQUEÑO S.A. ESP en la gestión de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, buscara soluciones técnicas que no afecten la salud pública.

    CRECIMIENTO EMPRESARIAL: la Sociedad AGUAS DEL NORTE ANTIOQUEÑO S.A. ESP, buscará alcanzar los resultados propuestos, con la optimización de la productividad que aseguren su Rentabilidad. Sólo si la empresa es rentable puede crecer, asegurar su permanencia en el mercado y retribuir adecuadamente a sus accionistas, funcionarios y clientes.

    ADAPTACIÓN AL ENTORNO: la Sociedad AGUAS DEL NORTE ANTIOQUEÑO S.A. ESP cuenta con la de capacidad organizacional que permiten adaptarse rápidamente a los cambios del entorno, adoptando así el principio de adaptación como parte fundamental de la cultura organizacional.

    PERTENENCIA: Somos una empresa con talento humano comprometido con los clientes, con el municipio de Yarumal y el norte Antioqueño.

    CALIDAD: Cumpliremos con las normas y especificaciones técnicas de calidad y continuidad.

    COMPETITIVIDAD: Este principio exige por parte nuestra: conocimiento del mercado, altos estándares de calidad y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente y de un compromiso integral con la excelencia en el servicio.


    Valores Corporativos

    Valor corporativo aguas del norte, aguas de yarumal, S.A.E.S.P, aguas

    ÉTICA: En cada uno de los actos personales y profesionales de nuestro equipo de trabajo.

    EQUIDAD: Atención con responsabilidad sin discriminación en la atención a nuestros clientes.

    RESPETO: Valor social en el trato interno y externo de nuestros empleados y trabajadores, incluyendo el trato humano a nuestros clientes.

    LEALTAD: Como valor institucional y principio del compromiso con la empresa.

    COMPROMISO: Con la empresa en toda su dimensión laboral, realizada con profesionalismo y calidad humana.

    PUNTUALIDAD: Como valor generador de credibilidad en los clientes.

    TRANSPARENCIA: En el manejo de todos los recursos de responsabilidad de la sociedad.

    RESPONSABILIDAD: En cada uno de los actos y hechos que reflejen la imagen positiva de la empresa.

    SOLIDARIDAD: En todo momento que la empresa brinda ayuda. Gracias a la solidaridad es posible brindarle una mano a aquellos que resultan menos favorecidos, manteniendo a los ciudadanos de un mismo lugar, luchando juntos por un mismo motivo o trabajando unidos para lograr una misma meta.