• Translate:

  • Aguas del Norte Antioqueño S.A.E.S.P

    Comprometidos con el Medio Ambiente

    Escudo de Colombia

    AGUAS DEL NORTE ANTIOQUEÑO CELEBRÓ SU NOVENO ANIVERSARIO

    septiembre 4, 2017

    La familia Aguas del Norte Antioqueño celebró su noveno aniversario con espectaculares rifas a través del pago oportuno de la factura. Además la grata sorpresa del lanzamiento de Agua Pura Santa Juana con fines sociales.

    La Casa de la Cultura Francisco Antonio Cano a través de sus semilleros de Teatro entregó un espectáculo, un bello regalo para la empresa que tanto queremos. Las felicitaciones no se hicieron esperar, porque son nueve años trabajando incansablemente para que cada uno de los Yarumaleños pueda disfrutar de agua pura y de la mejor calidad.

    John  Edison Salazar Roldán dijo: “estamos felices con la acogida de la marca Agua Pura Santa Juana. Felices con nuestro noveno aniversario y poderlo celebrar con todos nuestros usuarios, de estar compartiendo con ellos rifas que es muy importante como lo acostumbra hacer la empresa. Siempre contando con los usuarios que es la razón de ser de nosotros”.

    Un agradecimiento muy especial a nuestro Alcalde Julio Areiza. Una persona tan comprometida con estas campañas y proyectos de nosotros desde la parte social, desde la parte de la responsabilidad que nosotros tenemos con el medio ambiente. Él se ha estado vinculando con las diferentes campañas que nosotros realizamos. En estos momentos esas campañas empiezan a ser unos proyectos bandera a nivel departamental como es la parte de la ruta selectiva, la implementación del PGIRS y ahora con el lanzamiento de Agua Santa Juana, a nuestro alcalde, a nuestro equipo de trabajo, a todos los colaboradores no queda sino darles mil gracias por todo el respaldo que he tenido pues durante esta gerencia, que finalmente es para el bien y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los Yarumaleños. Agregó.